Isabel Allende " Memorias del águila y el jaguar"
Aquí les dejo tres libros, a esto se llama "trilogía", porque es una historia continuada en tres novelas. No es necesario leer los tres para comprender la historia.
Solo deben elegir uno de ellos, y realizar un resumen, luego les daré unas preguntas para contestar, así levantamos la nota.
Qué las disfruten, son muy lindas historias, y si quieren pueden leerlas todas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario